La Cooperativa Telefónica de Adelia María (CTAM) implementó la factura multiservicios para sus prestaciones TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). En este caso se trata de telefonía, internet y televisión.
Esta determinación del Consejo de Administración tiende a hacer aún más eficiente la gestión administrativa, un mejor seguimiento del proceso de cobranza y generar un ahorro de papel, acentuando su compromiso de cuidado del medioambiente.
En tal sentido, es el primer paso para lo que será la digitalización total durante el corriente año, lo cual significará que CTAM dejará de imprimir las facturas por sus prestaciones.
De modo tal que la factura digital le llegará a cada asociado de forma electrónica para que gestione el pago de la misma por medio de las distintas alternativas que ofrece la cooperativa.
Otro hecho que merece resaltarse es que la factura multiservicios no implica aumentos en los valores vigentes hasta su implementación. Por el contrario, quienes disfruten de los tres servicios mencionados anteriormente contarán con importantes bonificaciones en cada uno de ellos.