Cerramos este 2020 con la sensación de haber transitado un año donde la humanidad se vio sometida a profundos cambios. Cambios de hábitos, de costumbres, de necesidades y de posibilidades.
Pero fue allí donde una vez más los valores del cooperativismo emergieron fuertes y sólidos para mitigar los efectos de la pandemia. Conceptos como empatía, asociativismo, solidaridad, responsabilidad social, pensar en el bien común, actuar de modo colectivo, entre otros, recobraron una inusitada fuerza.
Fue en ese marco que CTAM mostró estar a la altura de las circunstancias sobrellevando el desafío con compromiso, flexibilidad ante los cambios, capacidad de respuesta y profesionalismo en cada una de sus áreas.
En el área técnica pudimos satisfacer los nuevos requerimientos tecnológicos que demandaron los cambios de hábitos laborales, educativos, familiares y de esparcimiento.
En lo administrativo reconvertimos nuestro modelo de atención a los asociados. Con la actualización de nuestra página web ctam.com.ar, ellos pueden realizar la totalidad de las gestiones y reclamos de cada uno de los servicios, logrando una prestación más ágil y eficiente en cuanto a los tiempos. También se contribuyó de ese modo al cuidado del medio ambiente y, en consonancia con lo que en materia sanitaria se requería, se minimizó la circulación de las personas.
Por eso decimos, con el orgullo y el optimismo que nos caracteriza, que la pandemia no nos doblegó. Que los cambios que nos impuso el 2020 los capitalizamos para mejorar nuestros servicios, estar aún más cerca de nuestros asociados y fortalecernos como equipo de trabajo.
Decimos GRACIAS.
Decimos que la vida – de un día para otro – nos preparó para ser mejores.
Decimos aquí está CTAM para hacer del 2021 un gran año para cada uno de ustedes y de nosotros.
¡FELICIDADES!
CTAM… va con vos, siempre!